Angie Arizaga reveló por qué se incomodó con presencia de Rafael Cardozo

La enamorada de Nicola Porcella lució un ceñido atuendo rojo durante su presentación en ‘Esto es guerra’

Angie Arizaga reveló por qué se incomodó con presencia de Rafael Cardozo

Angie Arizaga volvió a ‘Esto es guerra’ más sexy que nunca. La ‘negrita’ fue presentada entre bombos y platillos pues es una de las históricas del reality de América Televisión. La enamorada de Nicola Porcella lució un sexy atuendo rojo que llamó la atención de los asistentes. 

“Color súper bonito, romántico, así que feliz de estar nuevamente en ‘Esto es guerra’. Con este corte como que me voy a sentir mejor. Siempre me ha gustado cambiar”, declaró Angie Arizaga a América Espectáculos. 

[Angie Arizaga recordó con esta foto la victoria de 'Las cobras']

Todo iba bien con Angie, hasta que escuchó el nombre de Rafael Cardozo. Angie puso cara de pocos amigos al ver al brasileño. ¿Por qué? La ‘guerrera’ bromeó con la presencia del modelo en ‘Esto es guerra’.  

“Es alguien a quien lo puedes molestar y no se incomoda. A Rafael lo quiero, lo quiero lejos, en otro equipo (risas) pero igual es divertido. Los más contentos son Cachaza y Nicola. Contenta, no tengo mala sangre con nadie”, sostuvo Angie.

Asimismo, contó que en una época, Rafael era mala influencia para Nicola Porcella, quien según Angie, ya cambió y ahora es “un hombre de hogar”. 

“Antes lo desbandaba, pero ya obviamente Nicola es mayor, maduro, no creo que se deje manipular por Rafael, ya sentó cabeza. Es un hombre de hogar. Uno en la vida tiene etapa, ya juerguea, sale y conoce, en esta etapa ya es de casarse (risas)”, añadió Angie

Relacionadas