Angie Arizaga confirmó separación de Alfredo Zúñiga

La ‘negrita’ conversó con Sheyla Rojas en ‘Estás en Todas’

Se terminó. Angie Arizaga reveló que puso fin a su relación con Alfredo Zúñiga en una entrevista exclusiva a ‘Estás en Todas’. La ‘negrita’ dijo que se dio cuenta que inició muy rápido otra relación y prefiere estar sola por el momento. 

“Con Alfredo decidimos dejar las cosas ahí porque prefiero mantenerme sola. Dejar eso ahí. Lo que pasa es que uno siempre se debe dar un tiempo y tal vez no lo pensé antes. Él es un buen chico pero es momento de estar sola”, declaró Angie Arizaga a Sheyla Rojas. 

Angie Arizaga es consciente que esta ruptura podría generar rumores de una posible reconciliación con Nicola Porcella, quien hace unos días reveló que retomó su amistad con Angie. 

“Eso no pasa por mi cabeza. Lo que pasa por mi cabeza es solo tener una relación amical con Nicola por todo lo que hemos pasado juntos, pero nada más”, agregó Angie, pues no tiene problemas en que Nicola Porcella regrese a ‘Esto es Guerra’. 

[VIDEO: Angie Arizaga y Alfredo Zúñiga cuando todo era felicidad]

Tras el informe, Angie Arizaga conversó con ‘Choca’ Mandros y señaló que no desea continuar más hablando de su ruptura amorosa con Alfredo Zúñiga. 

“Entré a una relación muy rápido y prefiero estar sola y tranquila. No quiero ahondar más en el tema. Ha sido poco tiempo y sé que después de esto me van a hacer muchas preguntas pero siempre he dicho que quiero llevar mi vida personal aparte”, concluyó. 

 

 

Relacionadas