Angie Arizaga: ¿qué le regalaron los 'guerreros' por sus 26 años?

Paloma Fiuza le dedicó un tema musical en portugués pero algo ocurrió

Video: Estás en Todas

La modelo y conductora Angie Arizaga cumplió esta semana 26 años. Las celebraciones por su cumpleaños estuvieron cargadas de emociones, las que llevaron a la también integrante de Esto es Guerra a conmoverse hasta las lágrimas.

Los 26 años de la 'Negrita' motivaron a los 'guerreros' a expresar sus mejores deseos para este nuevo año y algunos de ellos contaron qué le regalaron por su onomástico. "Feliz cumpleaños negrita, sabes que te quiero mucho", indicó Facundo González en declaraciones a Estás en Todas.

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga: el detrás de cámaras de la fiesta de cumpleaños con su familia

Por su parte, Krayg Peña dijo que le regaló "una foto gigante de Nicola Porcella para que la ponga en su cuarto" y le deseó lo mejor en su cumpleaños 26. "Feliz cumpleaños Angie, espero que la hayas pasado bien. Que este año sea mejor que el anterior y que todo te salga muy bien porque eres una gran persona y aquí todos te tienen un gran cariño", afirmó.

Paloma Fiuza, amiga cercana de Angie Arizaga, le dedicó el tema clásico 'Cumpleaños feliz', el cual cantó en portugués, pero un impase alteró su voz, aunque ella no se dejó amilanar y continuó con la celebración a la modelo.  

Relacionadas