Angie Arizaga contó por qué no pasó Año Nuevo con Nicola Porcella

Angie Arizaga contó cómo fue su celebración para recibir el 2018

Angie Arizaga contó cómo fue su celebración para recibir el 2018

Muchos fans se han preguntado por qué Angie Arizaga y Nicola Porcella no pasaron el Año Nuevo juntos. Y es que algunos ‘guerreros’ viajaron y celebraron con sus respectivas parejas la llegada del 2018, pero Angie y Nicola, decidieron lo contrario ¿Por qué?

Angie contó a América Espectáculos por qué decidió no pasar Año Nuevo con Nicola, quien optó por estar con su familia a inicios del 2018.

“Ya pesan los años, la paso en familia, por más que pueda irme en una reunión, no me nace salir en Año Nuevo. Me gusta estar en mi casa con mis papás (…) Creo que a Nicola le está gustando lo mismo, tiene un hijo hermoso y asumo que eso pesa para quedarse en casa”, dijo Angie.

Por otro lado, Angie se refirió a la particular pedida de mano de Rafael Cardozo a Cachaza.

“Ya estoy tirando la toalla (risas). Les aconsejo que se dé solo, que las cosas fluyan. Ya se dará. Nunca se han separado, les deseo lo mejor”, comentó Angie, quien sostuvo que su romance con Nicola pasa por un momento muy “tranquilo”. 

“Con Nicola estamos bien, tranquilos, viendo el negocio. Él está full con la novela, yo estoy un poco más relajada. A Nicola lo quiero muchísimo, siempre voy a querer lo mejor para él. Ahorita estamos tranquilos”, indicó Angie

Relacionadas