Angie Arizaga presentó su descargo tras dura caída en Esto es Guerra

"Hace 4 años sufrí un accidente donde me golpeé la misma zona. Tengo una contractura muy fuerte en la columna", recordó la competidora

Video: América Espectáculos /EEG

Una dura caída sufrió Angie Arizaga en una de las competencias del reality Esto es Guerra (EEG) dando paso a un tenso momento entre los integrantes de su equipo. A la fecha, la modelo afronta su paso a sentencia y ello molestó a su actual pareja, Nicola Porcella.

"Mi sentencia (es) totalmente injusta. Siento que me han sentenciado por haberme lesionado (…) me parece todo esto injusto, pero son las reglas de mi trabajo, del juego", expresó a América Espectáculos.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Angie Arizaga sufrió terrible caída durante la competencia

La 'Negrita' contó que hace un par de años sufrió un accidente en el que se lesionó la misma zona que hoy tiene comprometida a causa de la caída por la que actualmente usa un collarín.

"Hace 4 o 5 años sufrí un accidente donde me golpeé la misma zona, que es la parte de la cervical, la nuca. Sí me preocupé, fui a la clínica y me dijeron que use collarín por lo menos todo el fin de semana y ya el lunes puedo estar mejor, recibir terapia", expresó.

Acotó también que a la fecha tiene "una contractura muy fuerte en la columna".
  

Relacionadas