Angie Arizaga, Natalie Vértiz y Nataniel Sánchez alistan shows navideños

La temporada navideña comenzó y las figuras más queridas de la televisión prepararon un gran producto dirigido a los niños

¡Llegó la Navidad! Las figuras más queridas de la televisión se alistan para ofrecer un espectacular show navideño a pocas semanas de la fecha especial. 

Angie Arizaga, Nataniel Sánchez, Cachaza y Natalie Vértiz decidieron sorprender a sus pequeños seguidores con una espectacular puesta en escena. 

La popular Fernanda de las Casas regresa a sus inicios junto a Arturo Chumbe con ‘Ven baila’. 

“Hemos estado trabajando hace un año este proyecto porque no es de la noche a la mañana. Queremos hacer un show de calidad. Tiene de todo y para todo el año”, sostuvo Nataniel Sánchez. 

Con tres años como animadora de show infantil, Natalie Vértiz prepara un increíble show navideño. “Tengo dos canciones nuevas, me gusta innovar”, agregó la conductora. 

Baila con Cachaza’ es una propuesta de moda en esta época navideña. La brasileña cumplió un año como animadora infantil. 

Otra guerrera que se lanzó al mundo de los shows infantiles es Angie Arizaga. La modelo dijo que todo esto comenzó como jugando. 

 

Relacionadas