Angie Arizaga a Melissa Paredes: “Vamos a ver quién sale de la sentencia”

La ‘negrita’ se molestó luego de que Melissa Paredes dijera que está en la competencia por sus fans

La discusión fue con Gino Assereto, pero terminó siendo con Angie Arizaga. Y es que la ‘negrita’ se molestó con Melissa Paredes, pues según Angie, Melissa dijo en el set de ‘Esto es Guerra’ que su compañera estaba en la competencia por sus fans. 

Al terminar el programa, Angie Arizaga conversó con América Espectáculos sobre las declaraciones de Melissa Paredes. Muy incómoda Angie sostuvo que día a día se esfuerza para salir de sentencia y hasta le lanzó una advertencia a Melissa. 

“Ella cree que por mis fans sigo aquí. He demostrado lo buena competidora que soy y me estoy esforzando este tiempo. Nunca me voy a poner a discutir con nadie, simplemente lo demuestro en la competencia. Vamos a ver quién sale de la sentencia”, declaró Arizaga. 

Y es que a Angie Arizaga le molestó que Melissa Paredes utilice las cámaras para darle a conocer su molestia tras las sentencia. “Cualquier cosa que me quiera decir, me lo puede decir en cuatro paredes. Que agarre las cámaras para hablar, sí me fastidia”, agregó Angie. 

Por su parte, Melissa Paredes explicó lo que quiso decir. Según ella, Gino Assereto decidió sentenciarla primero que a Angie Arizaga por temor a los seguidores de la misma. Es decir, Gino sentenció a Melissa para que los fanáticos de la ‘negrita’ no lo critiquen en redes sociales. 

“Ustedes saben que digo las cosas. Si lo tomó a mal, no es problema mío. No tengo nada en contra de ninguna de las chicas, menos de la ‘negrita’. Si se molesta, qué pena”, se refirió Melissa Paredes sobre la incomodidad de Angie. 

Cabe mencionar que todo comenzó cuando Melissa Paredes dijo en el confesionario de 'Esto es Guerra' que Rafael Cardozo es mejor capitán que Gino Assereto. Posteriormente, Melissa expresó su molestia y aseguró que Gino Assereto la sentenció primero que a Angie Arizaga por temor a los fans de la misma. 

 

 

 

Relacionadas