Angie Arizaga: “Habrá otra pedida de mano de Nicola Porcella”

La ‘negrita’ se refirió al video que se grabó en febrero

En febrero pasado, Nicola Porcella decidió pedirle matrimonio a Angie Arizaga. El romántico momento fue grabado por Rafael Cardozo, quien mostró el video en el programa ‘Al aire’, la tarde del último lunes. 

Angie y Nicola conversaron con América Espectáculos sobre aquél momento en que decidieron unir sus vidas. 

“En febrero, era un video oculto. Ven el lado tierno de Nicola que llora y se tira al piso para pedirme la mano”, dijo entre risas Angie para luego agregar que: “Va a ver otra pedida de mano, más tierna con la mamá y el papá”. 

La mamá de Nicola también estuvo presente en el espacio de televisión. Doña Fiorella veía atentamente el detalle de su hijo. Asimismo, aprovechó para aclarar que no tiene ningún problema con la guerrera. 

“No tengo problemas con la relación de Nicola y Angie. Sé, por las redes sociales, que la gente habla demasiado. Nunca he tenido problemas con Angie y yo veo a mi hijo feliz y si él es feliz, yo también. Si él escogió a Angie es porque ha encontrado las cualidades que busca en una mujer”, declaró.

Angie se encargó de respaldar las declaraciones de su suegra, asegurando que siempre va a existir el respeto entre ellas. 

“Con la señora siempre hubo un buen trato. Lo más importante es el respeto. Tengo poco tiempo de haber vuelto con Nico y vamos a ver”, indicó.  

 

Relacionadas