Angie Arizaga habló tras su experiencia en el ‘Espejo de la verdad’

La guerrera señaló que mantiene una buena relación de amistad con Nicola Porcella

Todo se va aclarando. Angie Arizaga se sometió al ‘Espejo de la verdad’ para aclarar cuál es su relación con el guerrero Nicola Porcella, de quien se separó a fines del año pasado. 

“Te sientes relajada cuando aclaras las cosas. Con Nicola todo está bien, pero yo soy muy sensible. Me pone nerviosa porque hace tiempo no pasaba con esto”, dijo la ‘negrita’ sobre su paso en el temido juego. 

Y es que Angie sabe que la sobre exposición de su romance con Nicola le jugó malas pasadas y ahora prefiere mantener su vida privada al margen con el fin de evitar comentarios negativos. 

“Queremos llevar mejor la relación fuera de pantallas. La gente se expresaba muy feo y no me gusta. Solo quise aclarar”, declaró. 

[FOTOS: Los guerreros hicieron de las suyas en conocido club campestre]

Por otro lado, resaltó que el capitán de ‘Las cobras’ ha mejorado mucho en algunas situaciones y espera retomar su relación con él. 

“Hay varias cosas que hay que pulir. Ahorita estamos muy bien. Ha mejorado bastante en varios aspectos y estamos viendo. Ojalá más adelante, quien sabe, regresemos”, agregó la integrante de ‘Los leones’. 

Como se sabe, mientras que Angie estaba frente al espejo, Nicola se acercó a ella y le dio un fuerte abrazo. Este hecho causó que la guerrera derramara algunas lágrimas. 

 

Relacionadas