Angie Arizaga habló de la capitanía de Nicola Porcella

La ‘negrita’ tuvo la oportunidad de elegir su equipo

Angie Arizaga fue una de las primeras guerreras en ser consultadas sobre la capitanía de Nicola Porcella de ‘Las cobras’, pese a que ella ya pertenece oficialmente a ‘Los leones’. La ‘negrita’ se mostró tranquila y aseguró que Nicola hará un buen papel. 

“Bien por él. Para mí Gino (Assereto) lo hizo súper bien y Nicola también. Es un buen líder. Feliz de que sea Nicola, siempre ha demostrado desvivirse por su equipo”, declaró Angie Arizaga, quien tuvo la oportunidad de elegir al equipo que integraría en la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’. 

“Me siento a gusto en ‘Los leones’, también me sentí a gusto en ‘Las cobras’, pero si me das elegir, prefiero ‘los leones’”, comentó Angie Arizaga

Otra que también estuvo muy contenta fue Brenda Carvalho, quien tras la elección de Angie Arizaga, pasó inmediatamente a ‘Las cobras’, el equipo en el que inició en el reality de América Tv. La brasileña señaló que respeta mucho a ‘Los leones’, pero su corazón siempre será ‘cobra’.  

Asimismo, Brenda Carvalho afirmó que, junto a Kina Malpartida y Michelle Soifer, intentará formar un gran equipo para volver a llevarse la copa. 

 

 

Relacionadas