Angie Arizaga: las fotos de su obra infantil ‘El Armario de Angie’

La competidora de ‘El Origen de la Lucha’ debutará en las tablas con una entretenida puesta en escena

Angie Arizaga: las fotos de su obra infantil ‘El Armario de Angie’. Foto: Difusión

La versátil Angie Arizaga debuta en las tablas en la obra infantil ‘El armario de Angie’, una propuesta teatral dirigida a niños y para toda la familia donde la imaginación es la principal herramienta para transportarlos a un mundo de fantasía e ilusión.

“Estoy muy contenta con esta nueva apuesta, de la televisión ahora al teatro que será todo un reto para mí pues estaré en contacto en todo momento con niños y adultos pero lo asumo con todo el amor, cariño y respeto que le tengo a esta profesión, ¿si Nicola (Porcella) está invitado? Claro que sí, de repente y lo hago subir al escenario. Ojalá que pueda venir con Adrianito (hijo de Nicola). Más que trabajo, es divertirme y espero divertir al público”, expresó Angie Arizaga.
 
A través de la magia del crear, el niño se sumerge en su propio imaginario para jugar con los diversos roles y personajes propuestos, reforzando de manera vivencial el sostenimiento de conductas positivas para su propio desarrollo.
 
De manera didáctica, los niños podrán ayudar a crear un cuento colectivo teniendo como protagonista a una princesa y diversos personajes propuestos por el público, con la finalidad de se expresen roles, conflictos y posibles soluciones creativas.
 
Asimismo, podrán afrontar sus miedos a las historias de terror a través del juego, de manera que les dará un espacio de confianza, seguro y divertido para vencer sus propios miedos.
  
De la mano de Creactiva Entertaiment, el elenco está conformado por jóvenes actores como Angie Arizaga, Aaron Mugar, Jeannina Amayo, Olenka Arrué y Manchi Ramírez.
 
El Armario de Angie’ estará del 30 de abril al 30 de mayo en el teatro Escena 7 (Av. Grau 701, Barranco. Las entradas están a Tu Entrada de Plaza Vea y Vivando y en la boletería del teatro. El costo es de S/. 40.00 adultos y S/. 30.00 niños.

Etiquetas:

Relacionadas