¿Angie Arizaga está ilusionada con deportista Stefano Peschiera? Esto dijo la ‘guerrera’

América Espectáculos fue en busca de Angie Arizaga para conocer la verdad 

América Espectáculos fue en busca de Angie Arizaga para conocer la verdad

La vida sentimental de Angie Arizaga siempre es de interés de sus fieles fanáticos. Y es que se dice que la ‘negrita’ estaría ilusionada con Stefano Peschiera, deportista de vela que clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. ¿Cuál es la verdad?

“Es solamente un amigo y nada. Persona que conozca o que salude, ya me están vinculando. Simplemente, es un amigo, ahorita estoy soltera. Quiero estar sola, tengo amigos. El día que tenga a alguien, lo voy a decir”, declaró Angie un poco nerviosa. 

 

Angie Arizaga Stefano Peschiera

En algunos medios, se presentaron notas acerca de un presunto viaje de Angie y Stefano a Miami. Cabe indicar que la ‘negrita’ viajó a Estados Unidos hace un tiempo ¿Se encontró con Stefano?

“No, no hemos viajado juntos. Viaje a Miami un tiempo X del cual no voy a decir”, dijo Angie muy sospechosa. ¿Será verdad? El tiempo lo dirá. 

Lo cierto es que Stefano Peschiera causó gran revuelo en Instagram al contestar una de las preguntas de sus seguidores. Un usuario consultó: “¿Te gusta A.A?” a lo que el deportista respondió: “Jajajajajaa ¿a quién no?”. ¿Las iniciales de Angie Arizaga?

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué piensa Angie Arizaga de las palabras de Nicola Porcella detrás de cámaras?

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini volvió al reality con un obsequio para Angie Arizaga

 

 

Relacionadas