Angie Arizaga dio a conocer su estado actual tras ser internada en una clínica

La 'Guerrera' contó qué enfermedad afronta y habló sobre Nicola Porcella

A la fecha, Angie mantiene una rigurosa dieta. Foto: IG Angie Arizaga /Video: América Espectáculos

Angie Arizaga no pudo participar en la gran final de Esto es Guerra (EEG), ello debido a que fue internada en una clínica local en la que permaneció durante varios días. En entrevista con 'América Espectáculos' brindó detalles sobre su actual estado.

Según dijo, en la clínica le diagnosticaron Hepatitis Reactiva. "No saben cómo es que mis transaminasas son tan elevadas. Dicen que fue porque comí algo que me cayó mal, otros dicen que fue mucho esfuerzo físico y por eso me descompensé".

Explicó que "todo afectó a mi hígado y aún sigo en chequeos con el doctor. Me estoy sacando sangre cada semana para ver cómo va mi hígado y espero recuperarme pronto porque no puedo creer que por temas del hígado no pueda hacer esfuerzo físico".

A la fecha, Angie mantiene una rigurosa dieta y permanece junto a su familia.

La competidora habló también sobre Nicola Porcella. "No me he vuelto a comunicarme con él desde el día que entré a Emergencias. Estaba con Paloma y nos comunicamos y nada más, de ahí no he vuelto a conversar con él", afirmó.

"Cuando uno sale de una relación es bueno mantener un poquito la distancia y eso es lo que hacemos. Igual siempre le voy a desear lo mejor, no nos llevamos mal", acotó respecto a Porcella.  

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella, Angie Arizaga y otros romances que terminaron este 2018

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez e Isabel Acevedo celebraron juntos esta buena noticia
 

Relacionadas