Angie Arizaga confirmó que terminó su relación con Nicola Porcella

Angie Arizaga señaló que terminaron de la mejor manera

Inesperada noticia. Angie Arizaga confirmó que su relación de casi cinco años con Nicola Porcella llegó a su fin. La ‘guerrera’ anunció el término de su mediático romance durante la conferencia de prensa del circo de ‘Esto es Guerra’. 

“Como saben hace mucho no hablo de mi vida privada, pero estoy tranquila. Hace un tiempo terminamos con Nicola, de la mejor manera. No quiero extenderme en hablar mucho, es algo privado. Hemos terminado de la mejor manera, nos han visto en el programa que estamos trabajando bien”, explicó Angie al programa 'En boca de todos'. 

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga sorprende a fans con sexy fotografía en Instagram

La competidora de ‘Esto es Guerra’ aseguró que siempre le deseará lo mejor a Nicola. Angie aseguró estar concentrada al 100% en su trabajo y prefirió no seguir ahondando más en los motivos de su separación del Porcella. 

Como se recuerda, Angie y Nicola se conocieron en el set de ‘Esto es Guerra’ en el 2012. Los jóvenes mantuvieron un mediático romance que estuvo marcado por la polémica. Sin embargo, en los últimos años, los ‘guerreros’ decidieron mantener su romance perfil bajo. ¿Qué pasó ahora? Solo ellos lo saben, lo cierto es que ambos están concentrados en sus proyectos laborales y alejados de los escándalos. 

 

Relacionadas