Angie Arizaga confirmó romance con Alfredo Zúñiga

La popular 'Negrita' no pudo ocultar sus sentimientos y dijo que cuidará los detalles de su nueva relación

Angie Arizaga está contenta en su nueva relación con Alfredo Zúñiga

Una pícara sonrisa se dibujo en el rostro de Angie Arizaga cuando América Espectáculos le preguntó por su actual situación sentimental. La 'Negrita' aseguró estar pasando por una feliz etapa, pero que intentará mantener en reserva todos los detalles.

Sin embargo, la guerrera no pudo esconder más sus sentimientos, y confesó tener una relación con el joven Alfredo Zúñiga.

"Quiero intentar mantener al margen la relación que tengo… Tal vez más adelante lo gritaré a los cuatro vientos", comentó Angie Arizaga.

Pero esta historia tuvo su cupido, y el amor se reflejó en unas imágenes publicadas el último viernes en las redes sociales. Sheyla Rojas fue le encargada de poner frente a frente los rostros de la nueva pareja, y el beso con Alfredo Zúñiga terminó dándose.

"Sheyla la hizo de cupido. ¡Se hizo una por fin Sheyla!", bromeó la popular Negrita.

Al parecer Angie Arizaga habría encontrado a la personas que le haría olvidar los difíciles momentos en los que estuvo involucrada con Nicola Porcella. Sabe que por ser una personas mediática es complicado tener reserva en estos temas, pero asegura estar comprometida en cuidar mucho esta relación.


 

Etiquetas:

Relacionadas