Angie Arizaga celebró su cumpleaños con Nicola Porcella y amigos

Angie Arizaga cumplió 26 años el último lunes 25 de setiembre

Angie Arizaga celebró su cumpleaños con Nicola Porcella y amigos

¡26 primaveras! La noche del último lunes 25 de setiembre, Angie Arizaga, una de las competidoras más queridas de ‘Esto es Guerra’, fue sorprendida por Nicola Porcella y amigos con una divertida fiesta a vísperas de su cumpleaños. Los videos no se hicieron esperar en las respectivas redes sociales. 

En las imágenes, se ve a Nicola Porcella y amigos cantándole el ‘Feliz cumpleaños’ a Angie. La torta tenía la temática del dibujo animado Betty boop. La ‘negrita’ estuvo acompañada de sus amigos más cercanos, entre ellos ‘Choca’ Mandros, conductor de ‘Estás en Todas’. 

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga asombró en el programa con sus habilidades para el dibujo

Pero Angie no solo recibió regalos y detalles de Nicola y sus amigos, sino también de sus incondicionales fanáticos que utilizar la red social Twitter para hacer tendencia el hashtag #FelizDiaReinaArizaga. 

Sin duda, este es el mes de la competidora de ‘Esto es Guerra’ pues no solo fue su cumpleaños, sino que la semana pasada, Angie y Nicola cumplieron uno de sus sueños: la inauguración de su gimnasio. La pareja se mostró muy emocionada por este nuevo proyecto que promete ser todo un boom entre sus seguidores de Lima Norte. 

 

Relacionadas