Angie Arizaga celebró un mes de relación con Alfredo Zúñiga

Ivana Yturbe pecó de infidente y reveló la información

Angie Arizaga y Alfredo Zúñiga cumplieron un mes juntos

Un mes. Angie Arizaga y Alfredo Zuñiga cumplieron un mes de relación y decidieron salir a festejar, según contó Ivana Yturbe. La modelo pecó de infidente y reveló que Angie Arizaga se estaba alistando para salir con su novio. 

“Estamos tranquilos y es lo más importante. Quiero intentar separar la relación de mi trabajo”, declaró Angie a las cámaras de América Espectáculos. 

Angie Arizaga está disfrutando de su romance con mucha calma, además, vive gratos momentos con su familia. Recientemente, publicó un divertido video junto a su padre Don Lucho, quien, estuvo delicado de salud hace unos meses. 

“Mi ‘papito’ está mucho mejor, estuvo varios meses delicado. Está con una dieta estricta. Me bromea como si fuera su hija de cinco años. Siempre los he tenido cerca”, contó. 

En la reciente edición de ‘Esto es Guerra’, Gino Assereto, capitán de ‘Las cobras’, decidió sentenciar a la ‘negrita’. La risueña Angie Arizaga prometió quedarse en el reality y explicó los motivos de su sentencia. 

“Sé que estoy un poco floja (…) Tengo baile, la novela y entreno fuerte. A veces llego cansada al programa, pero creo que voy a salir de sentencia. Assereto lo ha hecho como una jalada de orejas para que despierte”, precisó. 

Relacionadas