Angelique Boyer y Sebastián Rulli derriten a sus fans con romántico beso

La pareja conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli estuvo de vacaciones por Cancún 

Angelique Boyer y Sebastián Rulli derriten a sus fans con romántico beso
Angelique Boyer y Sebastián Rulli derriten a sus fans con romántico beso

La relación de Sebastián Rulli y Angelique Boyer es, sin duda, una de las más sólidas de la televisión mexicana. Y es que la pareja supo cómo llevar su romance en medio de la prensa de su país. 

Tanto Angelique como Sebastián suelen mostrarse muy enamorados en las diversas redes sociales. Recientemente, los recordados protagonistas de ‘Teresa’ derritieron a sus millones de fanáticos con un romántico beso. 

“Cuando digo te extraño, no es porque quiera, egoístamente, tenerte cerca mío, si no que el hecho de no estar a tu lado me hace estar consciente de lo mucho que te amo. Te pienso a cada instante y reconozco lo afortunado que soy de tenerte en mi vida. Valoro cada risa, cada lagrima, cada beso… cada momento. Y deseo amarte así y más estés donde estés. Porque el amor no tiene límites ni fronteras, ni existe tiempo ni distancia que pueda contra él. Te Amo por siempre y para siempre @angeliqueboyer #teextraño #teamo”, publicó Sebastián en Instagram

MIRA TAMBIÉN: Angelique Boyer hizo aclaración sobre foto donde aparece con 'labio leporino'

 

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

 

El actor de origen argentino suele expresar su amor por Angelique en la citada red social. Hace unas semanas, la pareja vivió una de las mejores experiencias en el Caribe mexicano. 

Para muchos, Angelique y Sebastián ya deberían llegar al altar, pero los actores aún no se animan a dar el gran paso. En varias entrevistas, la actriz ha preferido no dar mayores detalles de su romance. 

 

Relacionadas