Angelique Boyer llegó a evento con el vestido al revés

La actriz Angelique Boyer asistió a los premios TV y Novelas y causó revuelo en redes sociales

Angelique Boyer llegó a evento con el vestido al revés. Videos: Instagram / Sebastián Rulli y Angelique Boyer

La actriz Angelique Boyer tuvo tremendo descuido al asistir el último domingo a los premios TV y Novelas en México. Y es que la recordada actriz de ‘Teresa’ llegó al evento ¡con el vestido al revés!

Angelique desfiló por la alfombra azul luciendo un llamativo vestido con un gran escote en V que causó revuelo entre los asistentes, pues Boyer no es de las artistas más atrevidas a la hora de vestir. En fin. 

Lo que nadie imaginó, ni la misma Angelique, fue que el traje no tenía ese escote delantero, ya que, sin darse cuenta, la actriz se había puesto el vestido al revés. 

La actriz. que ganó el premio a Mejor actriz por su personaje en la novela 'Amar a muerte', se dio cuenta de su descuido después de que desfiló por la alfombra azul y pudo solucionar el percance. ¿Resultado? Llegó a lucir el mismo vestido de dos formas diferentes durante el evento. 

Angelique Boyer vestido al revés

“Me lo probé y me quedó perfecto, en el límite de sensualidad, no nos estábamos pasando de nada, todo perfecto. Pero la neta es que cuando me lo puse hoy dije ‘le faltan piedritas. Yo creo que le quitaron piedritas porque cuando yo me lo probé se veía bien, muy decente’. En realidad, igual me cerró, eso es lo más chingón, igual me quedó (ríe), pero estaba un poquito escotada. He tenido momentos muy sexys en mi vida, me he gastado esos cartuchos y hoy en día la verdad es que los escotes no me fascinan, a mí traerlos puestos””, dijo Angelique a sus seguidores en Instagram

Y como las redes sociales no perdonan, la novia de Sebastián Rulli inspiró a divertidos memes, hecho que la misma Angelique tomó con humor. 

“Ya mi di cuenta de que soy trending topic en Twitter y se los quiero agradecer infinitamente nunca había sido parte de memes, tengo memes, estoy bien feliz por eso”, sostuvo Angelique

Por su parte, Sebastián Rulli, pareja de Angelique, añadió: “Para que vean que hay vestidos reversibles solo es cuestión de animarse”. 

Posteriormente, Angelique y Sebastián utilizaron sus historias de Instagram para recordar lo que fue la premiación y para reírse de lo ocurrido con el famoso vestido al revés. 

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Rulli y Angelique Boyer enamoran con estas fotos en la Riviera Maya

MIRA TAMBIÉN: Angelique Boyer responde así ante presunta cercanía entre Sebastián Rulli y Yanet García

Angelique Boyer vestido al revés

 

Relacionadas