Angelique Boyer hizo aclaración sobre foto donde aparece con 'labio leporino'

La actriz francesa se pronunció sobre la imagen que se ha vuelto viral en redes sociales

Foto: Univisión
Foto: Univisión

La actriz de telenovelas mexicanas Angelique Boyer hizo una aclaración sobre una fotografía que recorre las redes sociales y se ha vuelto viral. En la imagen la recordada 'Teresa' escribió un mensaje en el que destacaba su desinterés por ser "perfecta".

"Les comparto una foto que es simbólica en mi vida. Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar", dijo la actriz en una foto en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Dulce María reveló foto al natural y causa estas reacciones en redes sociales

La foto se tomó cuando Angelique era una niña y aparece con una cicatriz en el labio, por lo que tras ver la imagen y leer el texto, muchos pensaron que la novia de Sebastián Rulli nació con labio leporino. Dicha publicación se realizó tiempo atrás, sin embargo, recientemente volvió a ser difundida.

Para descartar toda duda, la ojiverde declaró para Univisión y explicó: “Yo era una niña que siempre fue bastante extremista y atrevida. Si ven, el mentón, (dijo señalando el labio superior de su boca) lo tengo partido porque estaba jugando con el rastrillo de mi papá y yo me quería rasurar como él”, así descartó los rumores que se volvieron virales.

 

Foto: Instagram Angelique Boyer
 

Relacionadas