Angelique Boyer descarta lejanía de Sebastián Rulli con romántica dedicatoria

La protagonista de telenovelas mexicanas hizo suspirar a más de uno con las palabras expresadas al actor argentino

Angelique Boyer descarta lejanía de Sebastián Rulli con romántica dedicatoria

Más unidos que nunca. La actriz Angelique Boyer descartó todo tipo de distanciamiento de su actual pareja, el actor argentino Sebastián Rulli. La ojiverde puso fin a los rumores que se generaron luego de que en una transmisión en vivo se le preguntara por los planes de boda con el actor.

MIRA TAMBIÉN: 'Marimar': el triste deceso de la actriz que dio vida a 'Corazón'

En respuesta, la actriz nacida en Francia y nacionalizada mexicana, cuestionó la pertinencia de la pregunta y la molestia en su rostro fue evidente. Por su parte, en una reciente entrevista a People, el actor Sebastián Rulli dijo que la celebración de la boda no es relevante en su relación.

"Lo único que tengo con Angie planeado desde lo más profundo de mi corazón es compartir mi vida entera, no sé si se dará algún día la boda, para mí no es algo relevante, gracias a Dios Angie respeta eso y tampoco es algo que la deje sin dormir. Si algún día es, no va a ser lo más importante".

MIRA TAMBIÉN: 'Luz Clarita': actriz de la telenovela infantil falleció en México

Angelique, por su parte, a través de Instagram y con motivo del Día de San Valentín, difundió una foto dándole un beso a Sebastián y acotó: "Celebró la vida por darme la oportunidad de vivir el amor más bello, cada día más enamorada de tu ser, de tu esencia y tu piel… Lo que siento por ti no se puede explicar con palabras, solo con hechos, hechos de comprensión, ¡apoyo, amistad, complicidad sueños y metas por realizar juntos! Mi admiración y respeto a tu persona es invaluable".

 

Relacionadas