Angelique Boyer coincidió con la exesposa de Sebastián Rulli en evento

La argentina Cecilia Galliano asistió al mismo evento que la pareja en la Ciudad de México

Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Angelique Boyer y Sebastián Rulli

El pasado martes, los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli asistieron a un evento en la Ciudad de México al que también fue invitada la presentadora Cecilia Galliano, la exesposa del actor argentino. 

¿Angelique se encontró con Cecilia? Pues no, sin embargo, Cecilia Galliano confesó que no hubiera tenido problemas en saludar a Sebastián, el padre de su hijo Santi. 

“Yo no tengo ningún problema, es el papá de mi hijo, o sea, no pasa nada. No es que lo vea aquí por primera vez, lo veo todos los fines de semana que va y lleva y trae a mi hijo. Hay cosas que se pasan de página, cada uno tiene su vida, se respeta la vida de cada uno y bueno en común tenemos a Santi que es la persona importante”, dijo Cecilia Galliano ante las cámaras del programa mexicano ‘La cuchara’. 

Asimismo, la presentadora argentina fue consultada por la buena relación que al parecer, existe entre Angelique Boyer y su hijo Santi. 

“A mí me encantaría que la novia que sea del papá se lleve increíble con mi hijo. Es mi hijo. Todo lo que sea sano, mejor”, añadió Cecilia.

Cabe recordar que Sebastián Rulli y Cecilia Galliano tuvieron una relación de 10 años. En el 2007, decidieron casarse, sin embargo, el matrimonio terminó en el 2011. Tras la ruptura, los argentinos protagonizaron una fuerte pelea legal que al parecer, quedó en el olvido. 

Relacionadas