Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow se unen a acusaciones contra Harvey Weinstein

El productor de Hollywood es acusado de violación por varias actrices

Foto: Difusión
Foto: Difusión

La actriz italiana Asia Argento y otras dos mujeres acusan al magnate de Hollywood Harvey Weinstein de haberlas violado, informó la revista The New Yorker. De acuerdo con la publicación, las acusaciones de estas mujeres contra el productor de 65 años incluyen sexo oral no deseado y forzado.

Una portavoz de Weinstein, Sallie Hofmeister, negó las acusaciones que degeneran una ya muy dañina escalada en el escándalo que envuelve al ganador del Óscar, despedido de su compañía The Weinstein Company cuando las denuncias limitaban a acoso sexual.

MIRA TAMBIÉN: Presentador de televisión fue despedido de Fox News ante presunto acoso sexual

Por su parte las actrices Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow describen encuentros similares, durante los que rechazaron los muy insistentes avances de Weinstein, quien ahora es paria de Hollywood tras haber sido durante mucho tiempo muy influyente.

Su esposa, Georgina Chapman, con quien tiene dos niñas, dijo a la revista People que lo dejaría, sin usar la palabra divorcio. En medio de las acusaciones Harvey Weinstein suspendido de la Academia del cine británico. (AFP)

Relacionadas