Angelina Jolie y Brad Pitt ya están oficialmente solteros

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo tras más de dos años de negociaciones 

Angelina Jolie y Brad Pitt ya están oficialmente solteros. Foto: EFE
Angelina Jolie y Brad Pitt ya están oficialmente solteros. Foto: EFE

Angelina Jolie y Brad Pitt eran de las parejas más sólidas y envidiadas de Hollywood, sin embargo, todo se terminó hace dos años y medio cuando la actriz presentó una demanda de divorcio contra su esposo. 

De acuerdo a la revista People, el último viernes, un juez de Los Ángeles que lleva el caso dictaminó que Angelina y Brad, en la práctica, pueden considerarse solteros, aunque todavía no haya concluido el proceso de divorcio. 

Tras la demanda de divorcio impuesta por Angelina, los actores iniciaron una batalla legal por la custodia de sus seis hijos Maddox (17), Pax (15), Zahara (14), Shiloh (12) y los gemelos Vivienne y Knox (10). 

Recordemos que, a fines de 2018, Angelina y Brad llegaron a un acuerdo de custodia temporal que favorecía a los menores. 

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en 2005 durante las grabaciones de la cinta ‘Mr. & Mrs Smith’ cuando Pitt todavía estaba casado con Jennifer Aniston. Posteriormente, los actores iniciaron su relación en medio de un presunto escándalo de infidelidad. 

Tras casi diez años de relación, Angelina y Brad se casaron en 2014 en un castillo de Francia. Dos años después, la actriz solicitó el divorcio a Pitt por “diferencias irreconciliables”.  

MIRA TAMBIÉN | Angelina Jolie y Brad Pitt: su hija Shiloh comienza tratamiento para cambiar de sexo

MIRA TAMBIÉN: Angelina Jolie denunció que Brad Pitt no cumple con manutención de sus hijos

Relacionadas