Angelina Jolie reveló que no quería ser madre

La actriz de 40 años contó por qué cambio de opinión

Angelina Jolie hizo una fuerte revelación. Foto: AFP
Angelina Jolie hizo una fuerte revelación. Foto: AFP

La actriz Angelina Jolie asombró a todos sus seguidores al hacer una reveladora declaración. Y es que contó que hace algunos años atrás no pensaba en la idea de convertirse en madre, pero todo cambió durante el rodaje de la cinta ‘Lara Croft: Tomb Raider in Camboya’. 

“Cuando fui a Camboya por primera vez, me cambió”, dijo Angelina Jolie a Associated Press. Pero ¿Por qué cambió de opinión? “Cambió mi perspectiva. Me di cuenta que había mucho sobre la historia que no me habían enseñado en la escuela, y tanto sobre la vida que yo debía entender, me sentí muy conmovida por ello”.

En Camboya, Angelina Jolie se dio cuenta de lo poco que sabía de la vida. Esto despertó otro interés en la actriz de 40 años. “Es raro, nunca quise tener un bebé”, confesó. “Nunca quise estar embarazada. Nunca cuidé un bebé. Nunca pensé en mi misma como madre”. Cosa que cambió cuando visitó una escuela en Camboya. “De pronto estuvo muy claro para mí que mi hijo estaba en el país, en algún lugar”, agregó. 

Como se recuerda, Angelina Jolie adoptó a su primer hijo Maddox en el 2002. Tiempo después se “enamoró” de Zahara, una tierna niña de Etiopía. En el 2007, Angelina y su esposo Brad Pitt adoptaron a Pax de Vietnam. Años después Angelina y Brad se convirtieron en padres biológicos de Shiloh y de sus gemelos Vivienne y Knox. 

 

 

Relacionadas