Angelina Jolie reapareció tras anunciar su divorcio de Brad Pitt

Como se sabe, el pasado 19 de septiembre, la actriz estadounidense le pidió el divorcio a Brad, hecho que fue muy comentado a nivel  mundial. 

Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: EFE
Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: EFE

Después de casi dos meses de haber anunciado su divorcio de Brad Pitt, Angelina Jolie reapareció públicamente para volver a sus labores filantrópicas. La actriz estadounidense dio un discurso en la Corte Penal Internacional en La Haya, Holanda, donde se juzga a los responsables de crímenes contra la humanidad, genocidio y crímenes de guerra. 

“Acojo con mucha satisfacción el compromiso de incluir cargos por crímenes contra niños, dondequiera que la evidencia lo permita, como parte de un enfoque más sistemático. Felicito al fiscal y a todos los que trabajan en esta política. La sociedad se lo debe a los niños", expresó Angelina Jolie en un video. 

Esta es la primera aparición de Angelina Jolie en público a diferencia de Brad Pitt, quien el pasado 8 de noviembre se presentó en Los Ángeles junto a su amiga Julia Roberts para el estreno de la cinta Moonlight. 

Posteriormente, Brad se lució en la alfombra roja de la película ‘Allied’ junto a la actriz Marion Cotillard

Como se sabe, Brad Pitt y Angelina Jolie tienen seis hijos. En un inicio se informó que los motivos de su divorcio fueron por un presunto maltrato de Brad a uno de los menores. Sin embargo,  el Departamento de Familia de Los Ángeles declaró inocente al actor tras las acusaciones de abuso infantil.  

 

 

Relacionadas