Angelina Jolie preocupa a fans por su “extrema” delgadez

La actriz Angelina Jolie visitó un campo de refugiados en Colombia 

Angelina Jolie preocupa a fans por su “extrema” delgadez
Angelina Jolie preocupa a fans por su “extrema” delgadez

La apariencia de Angelina Jolie ha generado varias reacciones en redes sociales. Y es que, los seguidores de la actriz, están preocupados por su “extrema” delgadez. 

Angelina visitó un campo de refugiados en Colombia para apoyar la ayuda humanitaria. La revista Marie Clarie compartió una foto de la ex de Brad Pitt que está dando qué hablar. 

Angelina Jolie Colombia

En la foto, Angelia luce muy delgada y con un aspecto cansado. Para muchos fans, este cambio físico de Jolie se debe a que está sufriendo por su divorcio de Brad Pitt y la lucha por la custoria de sus seis hijos. 

De acuerdo al diario estadounidense NW, Angelina comenzó a perder el apetito y bajar de peso después de la mediática ruptura con Brad

En tanto, la visita de Angelina al campo de refugiados en Colombia fue aplaudida por miles de personas que han valorado su intensa labor respecto a la crisis migratoria venezolana. 

Y es que, pese a sus constantes viajes, Angelia Jolie no abandona su trabajo como actriz y sigue en las grabaciones de la segunda parte de ‘Maléfica’.

MIRA TAMBIÉN | Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt reaparece y llama la atención por su aspecto 

MIRA TAMBIÉN | Angelina Jolie y Brad Pitt ya están oficialmente solteros

 

Relacionadas