Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt alegando abuso de sustancias

La actriz también solicitó la custodia de sus seis hijos, aduciendo diferencias irreconciliables, informó TMZ

Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: EFE
Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: EFE

¡SE SEPARAN! La actriz Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, informó el portal TMZ. Según el mencionado sitio web, la actriz presentó una demanda ante los juzgados aduciendo “diferencias irreconciliables”. Y además el documento menciona el "abuso de sustancias" que provocan la ira del actor y podría ser peligroso para sus hijos. 

Asimismo, se descartó alguna infidelidad. Angelina solicitó la custodia de sus seis hijos: Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8). 

Según el portal, Angelina está de acuerdo con que Brad visite a sus hijos de acuerdo a la orden del juez. Además, no hay ninguna referencia de aspecto de tipo económico. 

Cabe indicar que la separación oficial se produjo el pasado 15 de setiembre de 2016, de acuerdo al documento que presentó Angelina Jolie ante el juzgado. Y es que desde hace algunos meses, la prensa internacional mencionaba varios rumores sobre una posible separación de la pareja. 

Como se recuerda, Angelina y Brad se casaron en el 2014 después de diez años de relación. La boda fue una de las más elegantes y excéntricas pues se realizó en el Château Miraval, un castillo de la Provenza francesa en donde la pareja vivía desde el 2008. 

Relacionadas