Angelina Jolie habló por primera vez de su divorcio con Brad Pitt

La actriz de 41 años concedió una entrevista a la BBC en Camboya

Angelina Jolie habló por primera vez de su divorcio con Brad Pitt

En septiembre de 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron una de los divorcios más sonados de ese año tras diez meses de romance. La actriz de 41 años viajó a Camboya para promocionar su nueva película y concedió una íntima entrevista a la cadena BBC

Por primera vez, Angelina se refirió a lo que le tocó vivir tras decir separarse de Brad Pitt.  

“No quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia. Mucha gente se encuentra en esta situación y me centro en mis hijos y en seguir adelante”, contó Angelina con los ojos llenos de lágrimas. 

La actriz y directora hizo estas declaraciones con motivo del estreno de su última película como directora, "First They Killed My Father", sobre el genocidio camboyano.

Angelina Jolie reconoció que su entorno y su familia están pasando por "momentos difíciles" y que ahora está centrada en sus hijos.

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, son los seis hijos de Angelina y Brad, mundialmente conocida con el apodo de 'Brangelina', de los que Jolie tiene la custodia.

Como se sabe, Angelina Jolie y Brad Pitt acordaron mantener todo el proceso de divorcio bajo secreto con el fin de “preservar la privacidad de sus hijos y de su familiar”. 

Relacionadas