Angelina Jolie detuvo el proceso de divorcio con Brad Pitt

Angelina Jolie podría darle una segunda oportunidad a Brad Pitt, quien está luchando contra su alcoholismo

¿Reconciliación a la vista? Angelina Jolie detuvo el proceso de divorcio con Brad Pitt, informaron amigos de los mencionados actores a diferentes medios de comunicación. 

“El divorcio ya no sigue. No han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán”, contó una fuente cercana a Angelina y Brad Pitt a la revista Us Weekly. Pero ¿Por qué Angelina decidió paralizar el proceso de divorcio? 

MIRA TAMBIÉN: Así luce Shiloh, la hija de 11 años de Angelina Jolie y Brad Pitt 

Trascendió que Angelina habría decidido darle una nueva oportunidad a Brad Pitt debido al esfuerzo de este de superar sus problemas con el alcohol. Recordemos que la adicción de Pitt fue una de las causas de la mediática separación de los actores de Hollywood. Así como los violentos enfrentamientos de Pitt con su hijo mayor Maddox

Asimismo, la fuente contó que Brad Pitt volvió estar sobrio para recuperar a su familia con Angelina Jolie. “Para intentar ganarla otra vez. Era todo lo que Angelina quería”, añadió. 
En tanto, los amigos de Brad Pitt y Angelina Jolie se muestran positivos acerca de una próxima reconciliación de los actores. 

Otra fuente dijo al diario británico Daily Mail que “el proceso de divorcio se ralentizó significativamente pero no hubo un verdadero cambio. Se están acercando por el bien de los hijos". 

MIRA TAMBIÉN: Brad Pitt confesó que su adicción al alcohol causó su separación de Angelina Jolie 

En mayo de este año, Brad Pitt reveló que estaba luchando contra su adicción a las drogas durante una entrevista a la revista GQ

“Estaba tomando demasiado. Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez", declaró en ese entonces Brad Pitt.

En la actualidad, Angelina Jolie está viviendo con sus hijos en una nueva casa de más de 3 mil metros cuadrados, valorizada en 25 millones de dólares en Los Feliz, Los Ángeles. 

 

Relacionadas