Angelina Jolie comió tarántulas y escorpiones junto a sus hijos

La actriz demostró sus habilidades culinarias para preparar exótico plato

Angelina Jolie comiendo tarántulas. Captura
Angelina Jolie comiendo tarántulas. Captura

La actriz Angelina Jolie dejó atónitos a todos durante su paso por Camboya, a donde llegó para presentar su última cinta como directora. Y es que no solo habló de su divorcio con Brad Pitt, sino que también comió tarántulas y escorpiones junto a sus hijos. 

En las imágenes de la BBC World News, se ve a Angelina compartiendo sus habilidades culinarias con los insectos

“Cuando la gente estaba muriendo de hambre durante la guerra, ellos fueron capaces de sobrevivir con cosas como estas”, relata el presentador. 

Angelina no estaba sola, pues  sus hijos estaba a su lado. Los menores no tuvieron miedo de tomar con sus manos a los insectos para luego comerlos. 

La ex de Brad Pitt señaló que comenzó a probar los insectos durante la primera vez que llegó a Camboya hace 16 años para rodar Tom Raider. 

"Lo primero que comí fue grillos con cerveza y entonces es cuando puedes probar tarántula", explica Angelina Jolie. "¿Quieres compartir una araña?", le pregunta a Shiloh, su hija. "Se parecen a las patatas fritas", contesta la pequeña tras probar el exótico platillo. 

Como se sabe, Angelina llegó a Camboya para su presentar su nueva película. Durante una entrevista, la actriz se refirió a su divorcio con Brad Pitt y no pudo disimular las lágrimas. 

 

 

 

 

 

Relacionadas