Angelina Jolie: captan reacción de actriz al ver a Jennifer Aniston frente a frente

Angelina Jolie y Jennifer Aniston coincidieron en la ceremonia de los Globos de Oro 2018

¡Se volvieron a ver las caras! Uno de los momentos más tensos de la entrega de los Globos de Oro 2018 el último domingo en Los Ángeles fue protagonizado por Angelina Jolie y Jennifer Aniston, quienes se vieron frente a frente. 

Las redes sociales se inundaron de incontables mensajes pues muchos condenaron la reacción de Angelina Jolie cuando Jennifer Aniston subió al escenario ¿Por qué? ¿Qué hizo?

MIRA TAMBIÉN: Brad Pitt le ofreció disculpas a Jennifer Aniston tras dejarla por Angelina Jolie

Jennifer subió al escenario junto a Carol Creighton Burnett recordada por su programa ‘The Carol Burnett Show’. De inmediato, los asistentes se pararon para aplaudir a las dos estrellas.

En una de las imágenes, se ve cómo Angelina Jolie optó por ignorar el momento pues no se animó a ver a Jennifer en el escenario. La actriz se dedicó a hablar con Pax, uno de sus hijos y a retocarse el maquillaje. 

MIRA TAMBIÉNJennifer Aniston reaccionó así ante la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie

Como se sabe, la enemistad entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston surgió luego de que Jolie fue acusada de ser la manzana de la discordia entre la actriz de ‘Friends’ y Brad Pitt. Algunos medios indicaron que Angelina y Brad tuvieron un romance clandestino durante la película ‘Sr. y Sra. Smith’ cuando Pitt aún era pareja de Aniston. 

 

Relacionadas