Hija de Angélica Rivera publicó mensaje por terremoto en México y esto pasó

La hija mayor de la actriz escribió un texto de solidaridad por la tragedia del terremoto en México pero las redes se alborotaron

Foto: Difusión
Foto: Difusión

¡No se les escapa nada! Sofía Castro, la hija de la actriz Angélica Rivera, primera dama de México, acudió a sus redes sociales para publicar un mensaje solidario en medio de la tragedia ocurrida en su país tras el terremoto de 7,1 grados que se registró este martes 19 de setiembre.

La joven, que mantiene una relación cercana al esposo de su madre, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, no dejó de recibir críticas por el mensaje que inició diciendo: "Déjame abrazarte un poquito México. Sé que estás asustado, que tienes miedo de cerrar tus ojos esta noche. Estas no han sido semanas fáciles para ti en ningún sentido. Sé que sientes incertidumbre e impotencia, que eres casa de un pueblo herido el día de hoy. Pero déjame abrazarte un poquito México, déjame consolar tu corazón".

MIRA TAMBIÉN: Ludwika Paleta muestra escenas del terremoto en México y pide ayuda

Los seguidores de su cuenta arremetieron contra la publicación que hasta el momento supera los 7 mil 200 'likes' y resaltaron: "Mejor ponte ayudar y después lo abrazas". Las críticas al gobierno de su padrastro tampoco faltaron, pues algunos usuarios mencionaron que la gestión actual es "corrupta".

Sofía Castro, quien también es actriz, no respondió a las críticas. En la misma publicación otros usuarios la defendieron y ofrecieron su respaldo al pueblo mexicano. 

 

Relacionadas