Angélica Rivera: mira cómo fue su llegada al Perú en su rol de primera dama

La actriz mexicana arribó al país acompañando a su esposo, el presidente de México Enrique Peña Nieto, para la Cumbre de las Américas

Foto: La neta noticias
Foto: La neta noticias

Acompañando a su esposo, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, la actriz mexicana Angélica Rivera llegó al Perú para participar de la VIII Cumbre de las Américas, que tendrá lugar este viernes 13 y sábado 14 de abril. A su llegada,  ambos fueron escoltados por el ministro de Educación, Daniel Alfaro. 

MIRA TAMBIÉN: Laura Zapata se pronunció así tras el suicidio de actriz y cantante mexicana

La cita que congrega a mandatarios y representantes de 34 países, fue motivo para que la conocida protagonista de telenovelas llegara al Perú en su rol como primera dama. Como se recuerda, Angélica y el presidente mexicano se casaron en el 2010.

A la fecha, la actriz continúa desarrollando su agenda en el Gobierno de México, motivo por el cual la hizo una pausa en su carrera que dejó papeles memorables como el de Regina Villarreal en la telenovela 'La dueña'.

Rivera Hurtado ha protagonizado producciones como 'Ángela', 'Destilando amor', 'Mariana de la noche', 'La pícara soñadora', entre otros.  

 

Fotos: Gobierno de México

Relacionadas