Angélica Rivera: ¿cuál es el estado de salud de la actriz?

Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera, reveló el verdadero estado de salud de su madre

Angélica Rivera: ¿cuál es el estado de salud de la actriz?
Angélica Rivera: ¿cuál es el estado de salud de la actriz?

Angélica Rivera volvió a acaparar portadas por su accidente casero y por el ingreso de unos delincuentes a su casa ubicada en Las Lomas de Chapultepec. 

Sobre el accidente se ha dicho mucho. Un conocido medio mexicano informó que Angélica se había caído de las escaleras por subir en estado de ebriedad. Además, dio a conocer que la recordada ‘Gaviota’ había sido llevada de emergencia al hospital ¿Cuál es la verdad?

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, negó la información y contó qué pasó realmente con su madre. 

"Está súper bien, la verdad que fue un accidente normal, casero, pero está súper bien", sostuvo Sofía al programa ‘Suelta la sopa’. "No se zafó la mandíbula, sí se pegó en una parte de la cara, pero nada más. Cuando te pegas tienes que recurrir a un doctor y en este caso se tuvo que ir con un cirujano plástico porque es el que checa los huesos de la cara. Mi mamá está perfecta y está muy bien", añadió la joven.

Respecto al ingreso de unos delincuentes a su casa, la hija de Angélica fue más cauta y señaló que todo estaba en investigación, eso sí, manifestó su preocupación por la inseguridad. 

Antes de finalizar la entrevista, Sofía negó que haya ocurrido una reconciliación entre sus padres Angélica Rivera y José Alberto Castro como se especuló en varios medios mexicanos. 

MIRA TAMBIÉN | Angélica Rivera: sujetos intentaron robar en la vivienda de la actriz mexicana

MIRA TAMBIÉN | Angélica Rivera y el misterio detrás del accidente que sufrió

 

Relacionadas