Andrés Wiese ya se encuentra en Argentina y manda este mensaje a sus fans

El popular 'Nicolás' se alejará unos meses de Al Fondo Hay Sitio por nuevos retos

Andrés Wiese confirmó que se va de Al Fondo Hay Sitio
Andrés Wiese confirmó que se va de Al Fondo Hay Sitio

El popular actor Andrés Wiese llegó a Argentina para asumir retos profesionales y tentar nuevas alternativas laborales por algunos meses.

[LEE: Andrés Wiese lanza nuevo comunicado sobre su permanencia en AFHS]

El mismo actor confirmó semanas atrás su alejamiento de la exitosa serie Al Fondo Hay Sitio, aunque el productor Efraín Aguilar aclaró que solo será por unos meses pues confían en su regreso.

“Mi contrato termina en julio y me estoy yendo a Argentina a estudiar actuación. Además, estoy viendo ofertas laborales afuera. Como ya lo dije, estuve enviando reels y grabé un piloto en Colombia. Mi decisión de crecer como actor ya estaba tomada y quiero hacer un alto”, contó Andrés Wiese a Perú21.

[LEE: AFHS: esta es la última fecha que Andrés Wiese participará de las grabaciones]

Sin embargo, el actor, que tiene la intención de que este sea el último año que interpreta a 'Nicolás', no descarta la posibilidad de poder participar en el próximo proyecto de América Televisión en coproducción con Telefé. 

"Tienen interés en que yo sea parte de esas producciones. Yo me tomo estos meses para estudiar, respirar y seguir, tal vez no en Al Fondo Hay Sitio, sino en otra producción”, indicó semanas atrás.

Esta fue la publicación que hizo Andrés Wiese:

Relacionadas