Andrés Wiese: ¿Qué le pasó el fin de semana?

El actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’ tuvo un incidente luego de ‘Full Monty’

Andrés Wiese

No fue un buen día para Andrés Wiese. El último domingo, el actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’ preocupó a sus fans con una noticia que compartió en redes. Y es que el popular ‘Nicolás’ se lesionó la espalda durante una de las funciones de ‘Full Monty’. 

“Del teatro a la clínica y directo a la vena: Norflex, analgésico, paracetamol y placas a la columna”, escribió Andrés Wiese en su cuenta de Twitter junto a una foto. De inmediato, los fans de ‘Nicolás’ expresaron su preocupación por lo que llevó al actor a compartir un nuevo mensaje. 

“Gracias a todos por su preocupación y comprensión. Quise dar el 100% pero ayer me jodí la espalda en plena función #Lafuncióndebecontinuar”, se lee en la citada red social del actor. 

Como se sabe, Andrés Wiese divide su tiempo entre las grabaciones de ‘Al Fondo Hay Sitio’ y las funciones de la obra ‘Full Monty’ en la que protagoniza un desnudo para deleite de sus seguidoras. En la serie de Efraín Aguilar, el personaje de Andrés fue recordado por Grace cuando esta besaba a Marco ¿Será que muy pronto Grace sabrá toda la verdad? 

Relacionadas