Andrés Wiese hizo casting para Telemundo

El actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’ también se refirió a su problema en la espalda

La nueva historia de amor en ‘Al Fondo Hay Sitio’ es protagonizada, para alegría y tristeza de muchos, por Grace (Mayra Couto) y Marco (Javier Dulzaides). Pero los fans no son los únicos emocionados por este romance, el actor Andrés Wiese también expresó su alegría por este giro en la serie. 

“Quiero que se enamore. Que nazca algo bonito. El personaje de Marco es simpático. Me parece que esa historia puede dar mucha hasta que se dé el encuentro (con Nicolás). Estoy disfrutando el hecho de ver una relación nueva con un personaje que es bueno como Marco”, dijo Andrés Wiese a América Espectáculos. 

Por otro lado, el popular Nicolás de las Casas dio algunos detalles del problema que tuvo en la espalda durante una de las funciones de ‘Full Monty’. 

“Hice un mal movimiento. Los doctores dicen que es una acumulación de espasmos que venía hace tiempo y ya reventó. Recomiendo que vayan a chequearse (…) Ahora estoy con tratamientos y pastillas”, comentó Andrés Wiese quien reveló que hace poco hizo un casting para la cadena Telemundo. 

Cabe mencionar que Nicolás aún no descubre la verdad sobre Grace. Mientras tanto sigue planeando su boda con la malvada Emilia (Carolina Cano) ¿Se casará con ella? ¿Cuándo verá a Grace?  

Relacionadas