Andrés Wiese regresó a Las Lomas tras final de 'Al Fondo Hay Sitio'

El popular Nicolás y el equipo de producción se unieron en una fuerte carcajada al ver a un inesperado personaje en una de las escenas finales 

No todo fue tristeza durante las grabaciones del capítulo final de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Y es que Andrés Wiese protagonizó uno de los momentos más divertidos e inesperados del rodaje ¿Qué pasó? 

Nicolás luego de perder a Emilia se reencontraría con el amor de su vida: Grace, pero lo que no sabía el actor Andrés Wiese es que antes de eso, caería en una cruel broma de la producción de ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

“Esperan que me cambie, que me ponga emotivo, consciente de que era la última escena, voy, abro la puerta y veo a mi amigo el moreno diciendo: “he venido por ti, Nicolás”, recordó Andrés Wiese. Esta escena, sin dudado causó las carcajadas de todo el equipo de la serie. 

Andrés Wiese compartió con ‘Domingo al Día’ su paso por el set de ‘Al Fondo Hay Sitio’ luego de la destrucción de la casa Gonzales. El actor se mostró nostálgico al ver todo bajo los escombros. 

El popular Nicolás de las Casas se alista para el estreno de la cinta ‘Ceviche de Tiburón’. Asimismo, reveló que mantiene una relación amorosa, pero no quiso dar más detalles.

“Ella no es modelo, no es del medio como se dijo en algún momento”, aclaró Andrés Wiese

 

Relacionadas