Andrés Wiese: "Encuentro entre 'Grace' y 'Nicolás' está muy cerca"

Actor que da vida a 'Nicolás de las Casas' habló sobre el encuentro que esperan todos los fans de Al Fondo Hay Sitio

Video: Estás en Todas

La situación de 'Grace' en la exitosa serie Al Fondo Hay Sitio mantiene tiene en vilo a todos los fans que ya no pueden esperar más para que la hija de 'Charito' se encuentre con su amado 'Nicolás', quien hasta el momento cree que murió hace más de un año.

Como se sabe, la malvada 'Claudia Zapata' secuestró a 'Grace' luego de que sufriera un accidente de tránsito con 'Nicolás' y la llevó a vivir con su madre, 'Carmen' quien se aprovecha de la pérdida memoria de la dulce joven para vengarse de 'Francesca Maldini'.

[LEE: AFHS: Teresita se fue de Las Lomas y algo muy extraño ocurrió]

Sin embargo, en los últimos capítulos, 'Grace' parece sospechar que hay un misterio que envuelve su situación de encierro por lo que busca ayuda en 'Belén', su amiga, quien a su vez sospecha de algo extraño e intenta ayudarla.

Por su lado, 'Nicolás' continúa su relación con 'Emilia' sin sospechar todo lo que está por venir. Sobre ese punto, Andrés Wiese, cuenta que "no falta mucho" para el esperado encuentro entre ambos personajes, para la alegría de los seguidores de la serie.

Asimismo, Mayra Couto indica que su personaje ya está más próxima a descubrir lo que realmente oculta 'Camen'. ¿Descubrirá la verdad en los próximos días?

Relacionadas