Andrés Wiese denuncia acoso en redes sociales y bloquea comentarios que “califican como insultos”

El actor Andrés Wiese había publicado unas fotos de un postre, pero todo se salió de control

El actor Andrés Wiese había publicado unas fotos de un postre, pero todo se salió de control

Andrés Wiese pasó un incómodo momento luego de compartir unas fotos en redes sociales. Desde hace varios días, el recordado Nicolás de las Casas publica imágenes de los postres que prepara para entretener a sus seguidores. 

Sin embargo, en una reciente publicación de un postre de Tres leches, todo se salió de control y Andrés hizo saber su molestia e incomodidad. ¿Por qué? Resulta que el actor recibió comentarios subidos de tono de parte de varias fanáticas. 

“Hace unos días publiqué un postre para que las personas puedan hacerlo en sus casas. Es a raíz de esta publicación que ha salido este tema y creo que está bien que se discuta”, comienza el mensaje de Andrés en Twitter. 

“Leer comentarios así no me hace sentir el más macho, el más deseado, ni el más nada. No se siente bien en serio. No podemos exigir respeto si no vamos a respetarnos entre nosotros. Y no es gracioso…es preocupante”, continúa. 

“Nos educan constantemente sobre el acoso y la violencia a la mujer ¿Por qué no educarnos también sobre la violencia y acoso al hombre? Ojalá esta etapa de aislamiento sea también de reflexión para que, algún día, seamos mejores personas”, concluye Andrés Wiese.

El actor de Al Fondo Hay Sitio acompañó su mensaje con una foto de todos los comentarios ofensivos que recibió en su Instagram

MIRA TAMBIÉN | Andrés Wiese: Erick Elera y su divertida reacción tras ampay del actor

MIRA TAMBIÉN | 

Relacionadas