Andrés Wiese lanza nuevo comunicado sobre su permanencia en AFHS

Luego de comunicar que se distanciará de la serie, comunicó nuevos cambios que afectarán su rumbo en el barrio de Las Lomas

Nicolás De Las Casas es interpretado por Andrés Wiese. Foto: Difusión
Nicolás De Las Casas es interpretado por Andrés Wiese. Foto: Difusión

Luego de confirmar su salida temporal de la serie Al Fondo Hay Sitio, el actor que tiene el rol protagónico de la serie, Andrés Wiese, quien interpreta a Nicolás De Las Casas volvió a hacer un anuncio que enmudecerá a la audiencia.

Tras conceder una entrevista al diario Trome, el actor indicó que a su regreso de Argentina, donde irá a estudiar por un tiempo la carrera de actuación, volverá a Lima pero ya no interpretará a Nicolás.

Explicó que “Con el pasar de los años, no me asusta que me encasille. Mientras uno siga trabajando y haciendo cosas fuera de la serie, no tengo por qué verme así, el encasillamiento sería si solamente hago ‘Nicolás’ el resto de mi vida. Este es el último año de ‘Nicolás’, porque yo lo he decidido así. América está apostando mucho por la coproducción con Telefé y con Sony. Y tienen interés en que yo sea parte de esas producciones. Yo me tomo estos meses para estudiar, respirar y seguir, tal vez no en ‘Al fondo hay sitio’, sino en otra producción”.

Asimismo apuntó que a su regreso a la capital peruana "cerrará  Al Fondo Hay Sitio" para ver otras propuestas laborales. 

Relacionadas