Andrés Wiese le dice adiós a 'Al Fondo Hay Sitio'

El actor reveló cuáles son sus planes fuera de la serie de América Televisión 

Andrés Wiese
Andrés Wiese

Está decidido. Andrés Wiese, uno de los actores más queridos de ‘Al Fondo Hay Sitio’, confirmó su salida de la serie para tristeza de sus miles de fanáticos. El popular Nicolás de las Casas reveló que está evaluando ofertas del extranjero y además que desea estudiar actuación en Argentina. 

“Mi contrato termina en julio y me estoy yendo a Argentina a estudiar actuación. Además, estoy viendo ofertas laborales afuera. Como ya lo dije, estuve enviando reels y grabé un piloto en Colombia. Mi decisión de crecer como actor ya estaba tomada y quiero hacer un alto”, dijo Andrés Wiese a Perú21.

Pero tranquilos, Andrés dejó abierta la posibilidad del regreso de Nicolás a ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

“No tengo definido cuánto tiempo estaré afuera, tal vez me parezca corto algunos meses, como quizás no. Tampoco sé si seguiré (más adelante en la serie), mis representantes van a conversar con los del canal (América TV) para llegar a un acuerdo. El tema no pasa por un factor económico, sino que quiero ver oportunidades en el extranjero”, agregó el querido Nicolás. 

En otro momento, Andrés Wiese refirió a la capacidad que tienen los guionistas de ‘Al Fondo Hay Sitio’ de darle un giro inesperado a los personajes de la serie. 

“Seguro (el público lo extrañará) porque mi personaje está desde el día uno, pero en la serie todos son protagonistas y los guionistas están en capacidad de manejar la historia”, concluyó

Andrés Wiese, quien inició en el mundo de la actuación con la novela ‘La pre’ en el 2008 junto a Deyvis Orosco, Mayra Couto, entre otros. 

Cabe mencionar que luego del rechazo de Grace, Nicolás decidió luchar por su amor pese a Marco y a Emilia, su aún esposa. 

 

Relacionadas