Andrés Vílchez aclara su situación actual con Ale Fuller y hace revelación sobre Ximena Palomino

El actor de 'En la piel de Alicia' sorprendió con sus revelaciones y habló del viaje que realizó con Ximena Palomino, la protagonista de la telenovela

Vílchez y Fuller han sido vinculados sentimentalmente en más de una ocasión. Video: EET

En reciente entrevista con el programa 'Estás en todas', el actor peruano Andrés Vílchez habló acerca de su relación actual con Alessandra Fuller, con quien ha trabajado en varios proyectos, entre ellos 'Ven, baila quinceañera', e hizo una sorpresiva revelación acerca de la actriz Ximena Palomino.

Vílchez y Fuller han sido vinculados sentimentalmente en más de una ocasión, pero hasta la fecha posible romance no ha sido confirmado. Al respecto, Andrés respondió e hizo una aclaración.

"Mi relación con Ale Fuller es increíble, lo cual nos permitió llevar esta relación a la pantalla grande, en la película 'A tu lado'", señaló Andrés. Varios minutos después volvió a ser consultado sobre su vínculo con la recordada 'Rosi'.

"Somos amigos, claro que sí, no estamos distanciados", declaró negándose a afirmar si "tuvo algo o no" con Alessandra.

Acerca de las versiones que lo vinculan a Ximena Palomino, su coprotagonista en la telenovela 'En la piel de Alicia', Andrés reveló que "intenta ser algo más" de la actriz, pero ella "le pone pretextos siempre".

El actor recordó el viaje con Ximena a la ciudad norteña de Chiclayo, en el mes de julio, y aseveró que fue un tiempo "bonito".

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller y la tierna foto junto a Andrés Vílchez que no deja de ser comentada

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller disfrutó de este viaje de ensueño junto a su mamá
 

Relacionadas