Andrés García recordó así el primer show de Luis Miguel

Como se sabe, existe una estrecha amistad entre Andrés García y Luis Miguel

La serie sobre Luis Miguel sigue revelando datos desconocidos sobre la vida del ‘Sol de México’. Esta vez, el actor Andrés García recordó cómo fue la primera presentación del cantante cuando era niño. Y es que García quería a Luis Miguel como si fuera su propio hijo. 

“Fue una relación de cariño y amistad, yo lo quería como un hijo, y de admiración porque cantaba preciosísimo y sigue cantando hermoso. Era un niño muy brillante, con mucha energía y chispa. Era un placer poder convivir con Luis Miguel niño aún antes de que cantara", contó Andrés García, según ‘El informador’ de México. 

MIRA TAMBIÉN: Aracely Arámbula dijo por qué desea que le vaya bien a la serie de Luis Miguel

La primera presentación de Luis Miguel fue en el Show de Andrés García en Ciudad Juárez. 

“Fue espectacular porque ya Luisito Rey (padre de Luis Miguel) me lo había traído para que yo lo escuchara, ellos vivían a unos pasos de la puerta de mi casa y ya lo había yo oído cantar y tenía una voz maravillosa", dijo Andrés

MIRA TAMBIÉN: Hermano de Luis Miguel revela inédita fotografía de su madre 

Andrés García recordó cuando Luis Miguel interpretó ‘La malagueña’ en su programa. ¿Cómo fue ese momento?

"Les cantó La malagueña que es la que se sabía completa y lo curioso fue que el público le siguió pidiendo canciones y él les decía que no se sabía más. Decía 'me sé un pedacito de tal canción' y le decían 'cántala, cántala', estaba fascinado el público. Así los trajo platicando con ellos y en pedacitos de canciones porque no se sabía otra, así pasó como una hora, el público no se acordó de Andrés García y de su papá menos. Su papá me decía detrás de la cortina 'a ver, coño, quita al niño de ahí que nos está robando el show. Y es la verdad, se llevó el show desde su primera aparición en público", finalizó el recordado actor de ‘El privilegio de amar’. 

 

Relacionadas