¿Andrea San Martín y su ex pareja terminaron por un ‘ampay’?

Juan Víctor se refirió a estas especulaciones sobre supuesta infidelidad a Andrea San Martín

¿Andrea San Martín y su ex pareja terminaron por un ‘ampay’?
¿Andrea San Martín y su ex pareja terminaron por un ‘ampay’?

Desde que Andrea San Martín anunció su separación de Juan Víctor, el padre de su segundo hijo, mucho se especuló en las redes sociales. Algunos usuarios dejaron entrever que el piloto le habría sido infiel a la modelo, hecho que generó la molestia del mismo. 

Debido a ello, Juan Víctor utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que no existe ningún ampay que haya culminado con su relación con Andrea San Martín

MIRA TAMBIÉNAndrea San Martín anuncia así el fin de su relación

"Si salgo o no con amigos, no interfiere con los momentos con mi hijo o con Andrea si es que ella me necesita. Siempre estoy y estaré dispuesto a estar acompañándola en lo que necesite por nuestro bebé. Y jamás me desentenderé. Fuera de todo, no tengo intenciones de tener nada más que una amistad con nadie por un tema de respeto con Andrea y mi hij@", posteó el ex de Andrea en Instagram

 

Ex de Andrea San Martín

 

Asimismo, Juan Víctor aclaró que aún mantiene comunicación con la ex conductora por su pequeño bebé. El piloto pidió a los usuarios y medios de comunicación que no “inventen ‘ampay”. 

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín hace este pedido a sus seguidores tras anunciar su separación

Andrea y yo estamos en continua comunicación y la buena relación amical que mantenemos es lo único que me interesa. No inventen 'ampay' donde no los hay", concluyó Juan Víctor. 

 

Relacionadas