Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu: peleas y más peleas

La llegada de la pequeña Maia marcó la vida de ambos, pero las discusiones continúan.

Andrea San Martín. América Noticias

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu fueron dos de los personajes de la farándula local que más enfrentamientos tuvieron. Ambos dejaron Esto es Guerra a finales de 2014, pero continuaron siendo noticia.

[LEE: Andrea San Martín: este fue su tierno regalo para Maia en Navidad]

Entre los rumores sobre el embarazo de Andrea y la separación, Sebastián evitó declarar sobre ello. En mayo, fue la modelo la que denunció las supuestas agresiones de las que fue víctima.

Sin embargo, Sebastián respondió haciendo públicos unos audios en los que la modelo lo amenazaba con desprestigiarlo. Luego llegarían a una conciliación y las cosas se calmaron. Andrea comenzó a salir con José Luis Benzaquen.

El nacimiento de la pequeña Maia generaría que ambos dejen de discutir. Fotos que, tanto Andrea como Sebastián, colgaron en redes sociales incluso hicieron rumorear que habría una reconciliación.

[LEE: Andrea San Martín demandará a Sebastián Lizarzaburu]

Sin embargo, un viaje a Chiclayo de Sebastián acabó con todo. Las fotos que Gianella Rázuri publicó en redes sociales con el ‘hombre roca’ ocasionando nuevas discusiones. Al final, Andrea anunció que demandará por alimentos a su expareja.

Relacionadas