Andrea San Martín reveló el sexo y nombre de su bebé

La modelo Andrea San Martín espera a su segundo bebé

La modelo Andrea San Martín decidió compartir con sus miles de seguidores una gran noticia sobre su embarazo: el sexo y nombre de su segundo bebé. Mediante Instagram, la San Martín publicó un adorable video en el que aparece su ex Juan Víctor

“Perdí la apuesta, es que yo decía que era hombre y él mujer, y bueno eso quiere decir que en mi casa vamos a ser puras mujeres”, se le escucha decir a Andrea en el mencionado video de la sorpresa que recibieron de parte de sus amigos. 

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín ya se enteró del sexo de su bebé

Andrea y Juan Víctor tendrán una niña cuyo nombre será Lara. Los jóvenes decidieron el nombre hace dos meses. La ex participante de ‘Esto es Guerra’ no duró en dar a conocer el significado del nombre de su segunda primogénita. 

LARA, Diosa protectora de la familia. Mis dos princesas y yo construiremos el reino perfecto porque estamos rodeadas de puro amor, gente sincera que sólo se ha dedicado a reforzar las sonrisas de nuestro rostro. Son la bendición más grande del mundo y yo no puedo ser más afortunada de tenerlas conmigo. Gracias Dios mío por esta hermosa familia que me has permitido formar y prometo protegerlas con mi vida entera. Las amo, Maïa y Lara”, escribió Andrea en la red social. 

 

 

Aunque Andrea y Juan Víctor decidieron terminar su relación, aun mantiene un trato cordial como padres por el bien de su bebé. 

Relacionadas