Andrea San Martín presenta al hermano mayor de Lara en tierna sesión de fotos

La modelo presentó al hijo mayor de Juan Víctor y enterneció a más de un seguidor 

La modelo sorprendió con tierna sesión fotográfica (Foto: Instagram)

Andrea San Martín derritió a sus seguidores al publicar en Instagram el resultado de la sesión fotográfica en la que participó con sus hijas y Juan Víctor, su expareja. Sin embargo, la modelo presentó a un integrante de su familia, desconocido para muchos de sus fans.

¿De quien se trata? El pequeño Sebastián Sánchez, hijo mayor de Juan Víctor, acompaña el tierno cuadro familiar compartido por la ex chica reality, quien compartió un honesto mensaje sobre su familia. 

LEEAndrea San Martín publica tiernas fotos de su cumpleaños junto a sus hijas

“Probablemente esta foto esté en su cuadro junto a su velador cuando ella crezca y recordará siempre que no sólo sus papás estuvieron ahí, sino también sus dos hermanitos mayores”, fueron las palabras con las que la modelo inició su mensaje.

“Y mucha gente pensará que es raro porque estamos separados pero lo raro es justamente que pensemos así y ésta es mi forma de decirle a nuestra prejuiciosa sociedad que la importancia de una familia para nuestros hijos no necesariamente está en levantarte en la misma casa sino en saber que cuando los necesites tengan la capacidad de agarrarse la mano para cuidarse”, agregó. 

LEEAndrea San Martín: su ex pareja responde de manera contundente a lamentable comentario

Esta publicación superó los 62 mil 'likes' en la red social y miles de mensajes de respaldo. “Podrás engañar de la puerta para afuera pero nunca a tus hijos. Háblales con la verdad, respétalos y enséñales a hacer lo mismo”, finalizó la 'ojiverde'. 

Relacionadas