Andrea San Martín no descarta iniciar juicio por alimentos a Sebastián Lizarzaburu

Modelo asegura que el ex guerrero "no ha tomado consciencia" de lo que significa ser padre.

Estás en Todas

Las diferencias continúan. Andrea San Martín habló una vez más sobre su situación actual con el padre de su hija, el ex guerrero Sebastián Lizarzaburu, y aseguró que hasta el momento él no ha entrado en “consciencia” de lo que significa ser padre, por lo que no descartó que vaya a entablar un juicio para lograr una pensión de alimentos.

“Yo creo que ese tema aun va a dar para bastante rato. Voy a intentar conversarlo con él y si no se puede, no me va a quedar otra que hacer un juicio de alimentos”, dijo la también ex guerrera.

[LEE: Andrea San Martín: "Sebastián Lizarzaburu me mintió"]

Andrea San Martín aseguró que a pesar de haber tenido un parto complicado y que tan solo ha pasado un mes y medio desde el nacimiento de la pequeña Maïa, ella ya se encuentra buscando trabajo por todos lados para poder solventar los gastos de su hija quien no cuenta con un seguro médico.

Aunque prefirió no hablar sobre la nueva relación de Sebastián Lizarzaburu con la modelo chiclayana Gianella Rázuri, dijo esperar que el ex guerrero no solo cumpla con el tema económico, sino también sentimental pues al parecer no le dedica mucho tiempo a su hija.

[LEE: Andrea San Martín: esto hace tras declaraciones de Sebastián Lizarzaburu]

“Creo que las cosas son súper impredecibles. A veces podemos estar normal y me parece que va a ser una lucha durante un buen tiempo”, dijo a Estás en Todas. “Espero que a partir de ahora él tome buenas decisiones y desee pasar tiempo con la bebe”, finalizó.

 

Relacionadas